MTV entrega hoy sus premios alternativos





LOS ANGELES (DPA).- Los MTV Movie Awards, los premios de cine de la cadena musical, se entregarán hoy por la noche en Los Angeles con la presencia de gran cantidad de estrellas de Hollywood ávidas por capitalizar la creciente reputación de estos galardones alternativos a los Oscar.

La ceremonia será transmitida en directo por primera vez, lo que reflejará su creciente estatus como punto de referencia de la cultura pop, frente al espectáculo más refinado y centrado en la industria de los Oscar. La anfitriona del show será la cáustica comediante Sarah Silverman, y participarán entre otros Cameron Diaz, Victoria Beckham, Jessica Alba, Shia LaBeouf, Bruce Willis, Jay-Z, Rihanna, Amy Winehouse y Jessica Biel. El comediante Mike Myers se llevará el premio principal, el MTV Generation Award, en reconocimiento a toda su carrera, que incluye clásicos del humor como "Wayne's World", "Austin Powers" o "Shrek". "Es una fiesta, y Mike es nuestro invitado de honor", se entusiasma la presidenta de MTV, Christina Norman. "El domingo nuestra audiencia lo premiará con el MTV Generation Award por todos los años en que nos hizo reír, en que capturó nuestra imaginación y nos hizo abandonar los cines con una sonrisa". Myers se suma así a los actores Tom Cruise y Jim Carrey, los otros dos receptores hasta ahora del galardón.

Las favoritas de este año son la película épica "300", que tiene cinco nominaciones a las Palomitas de Oro; "Piratas del Caribe. El cofre del hombre muerto", con cuatro, y "Borat". Los tres filmes compiten por el galardón al mejor del año, junto con la comedia sobre patinadores sobre hielo "Blades of glory" y la comedia negra "Little Miss Sunshine". Sacha Baron Cohen, el protagonista de "Borat", está nominado a tres premios individuales


Comentarios


MTV entrega hoy sus premios alternativos