Mucha destreza de los embaladores

El concurso se realizó en el Anfiteatro de Roca.

ROCA (AR).- Con un clima que acompañó y un centenar de roquenses que se acercaron para alentar a los participantes, ayer se llevó a cabo el tradicional concurso de embaladores.

La actividad que habitualmente se desarrolla durante los festejos de la Fiesta Nacional de la Manzana, fue reprogramado por una escasa cantidad de anotados debido al reciente conflicto en los galpones de empaque. Finalmente, después que los ánimos se calmaron, los embaladores comenzaron a acercarse a las oficinas de la Secretaria de Turismo y se anotaron, a tal punto que el número de concursantes supero al del año pasado.

Representantes de diferentes empresas fruteras de todo el Alto Valle, se hicieron presentes y con hinchada propia dejaron todo para lograr ganarse el trofeo con la moto 0 km.

Sin embargo, desde la comisión organizadora se decidió que quienes salieran en segundo y tercer lugar, no se irían con las manos vacías, ya que el subcampeón se llevó un trofeo y una bicicleta y quien quedo en tercera posición logró un flamante trofeo. Anoche al cierre de esta edición, se realizaba la etapa final del concurso en categoorías damas y caballeros.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios