Muchachos, el desquite está en la Manzana

Cancio no pudo sostener el ritmo en la división principal y Ligato festejó en Tafí del Valle. Montecino también fue segundo, en la RC5.



1
#

Ale Cancio, ayer, en los caminos tucumanos. Se mantuvo en la cima durante los primeros tramos, pero Ligato fue contundente en el tramo Casas Viejas-San Cayetano.(Foto: raúl bellido )

2
#

A César Montecino se le escapó la victoria sobre el cierre.(Foto: raúl bellido )

3
#

rally

Alejandro Cancio perdió la pulseada con el bicampeón Marcos Ligato en el Rally de Tafí del Valle, pero el segundo lugar en la quinta fecha del Argentino le permitió volver al podio y llegará con todo a la Vuelta de la Manzana, que se disputará entre el 12 y 14 de agosto, su gran objetivo.

Cancio tenía muy claro que los 12s 2/10 con los que aventajó a Ligato en la primera etapa no eran suficientes, con la cantidad de kilómetros que quedan por recorrer en la quinta del Argentino.

Como se esperaba, Ligato salió con todo, pero Cancio también, por lo que se registró una verdadera batalla por la punta, siendo tan parejos que hasta empataron en uno de los tramos.

El de Plaza Huincul se mantuvo adelante y encaró el rulo final aventajando a Ligato por 4s 1/10. En el primero de los tres tramos empataron, pero en el segundo el bicampeón recuperó la punta por sólo 7/10. La prueba se definió en el especial de Casas Viejas-San Cayetano, de 9,05 kilómetros.

Ligato superó a Cancio por 1s 3/10 y abrochó la victoria en la Maxi Rally aventajando a su compañero en el Tango Rally Team por apenas 2s, demostrando la tremenda paridad que hubo. Fue un adelanto de lo que puede pasar en la Manzana. Tercero se ubicó Nicolás Díaz, después de superar a Federico Villagra y Luciano Bonomi, dueño de la Copa Maxi Rally.

Gerónimo Padilla se llevó el triunfo en la Maxi Rally Turbo invitados; Gerardo Klus en la RC2N, y Mariano Preto en la júniors.

En la RC5 se le escapó el triunfo en el cierre a César Montecino, quien quedó segundo. Ganó Juan M. González, el líder del certamen, y se ubicó tercero Mauro Debasa.

Se viene

el clásico de clásicos

será la edición de la Vuelta de la Manzana, que se disputará entre el 12 y 14 de agosto.

Datos

“Estoy muy contento por la prueba que hicimos y por pelear con Ligato. Vamos con todo a la Manzana, nuestro gran objetivo”
manifestó Cancio desde el norte del país. Ya palpita la prueba de la AVGR.

Temas

Roca

Comentarios


Muchachos, el desquite está en la Manzana