Muchas quejas de los vecinos de las 827 Viviendas
Protestas por los problemas de cloacas tras las lluvias.
ROCA (AR).- Los vecinos del barrio 827 Viviendas de esta ciudad, a la altura de la calle Misiones entre Estados Unidos y Tres Arroyos, continúan padeciendo los problemas que trajeron aparejado las últimas lluvias caídas en la ciudad.
Ocurre que en ese sector se están realizando tareas de excavación y movimiento de suelo para acondicionar el lugar para el posterior asfaltado, aunque el copioso aguacero de los últimos días inundó las calles, conformando una especie de gran laguna, y ocasionando en algunos casos problemas con las cloacas a los frentistas de ese área.
«Desde hace varios días tenemos problemas con las cloacas, la cámara está acá
afuera, en la vereda y rebalsaba. Acá hace como un mes rompieron para hacer el asfalto pero ahora se llenó de agua y no la han venido a sacar. Yo tengo un comercio y todo esto me perjudica mucho», comentó Nicolás Ramírez, propietario de un kiosco-almacén, ubicado sobre la Misiones casi Estados Unidos.
«Llamamos a Aguas y nos dicen que las cloacas quedaron muy bajas entonces se mete el agua con el barro y se tapa. Pero acá el problema que tenemos no es este únicamente, porque la mayoría tenemos vehículos y no podemos entrarlos, pero tampoco podemos dejarlos por ahí porque a los dos minutos no los encontrás más. Te roban las ruedas, te lo abren o te lo llevan directamente», protestó el comerciante.
Otra de las vecinas del sector, sostuvo que preocupa el agua estancada en la cuadra sobre la cual poseen sus casas porque además se convierte en un peligroso foco de infección para sus hijos que deben pasar por el lugar y juegan en las cercanías.
Comentarios