Muchos demorados, todos en libertad

El contacto con el taxista Roberto Cesari se perdió en los primeros minutos del jueves 24 de mayo pasado, hasta que su cuerpo fue encontrado sin vida en horas del mediodía del domingo 27 de mayo en un desagüe que corre paralelo a la ruta «Chica», entre el puente de la ruta 6 y el acceso a J. J. Gómez.

De acuerdo con la autopsia, el taxista presentaba dos fuertes golpes en la cabeza y no habría sido arrojado muerto al cauce de agua, como lo confirma la presencia de agua en sus pulmones, sino que algunos otros detalles indicarían que se resistió hasta el final. Por el caso estuvieron detenidos seis sospechosos, cuatro de ellos hermanos entre sí, además de Wálter Arriagada y María Fernanda Paillaleo. Actualmente todos recuperaron su libertad.

Otra detención que surgió en el marco de la investigación fue la de Néstor Fabián Guarda, quien es pareja de Paillaleo, aunque en este caso se debió a su condición de evadido de la alcaidía de Roca.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios