Muchos goles, pocos cambios



#

Diez gritos, pero un ganador: Lamarque.

LUIS BELTRAN (AVM).- La rueda de las revanchas del torneo Clausura arrancó con gritos para todos los gustos, aunque no se registraron cambios en los puestos de avanzada. Ganaron Deportivo Beltrán, Lamarque, Puente Molina, Chimpay y Sportsman.

Lamarque venció 6-4 a Villa Unión, con cuatro conquistas de Luis Sequeira, mientras que Jesús May hizo los otros dos. Martín Rangone, Rubén Sepúlveda -2- y Fabián Correa marcaron para los choelenses.

El Depo jugó muy bien y dejó en el camino a Alumni, por 4-1. Gastón Aguilera, Alexander Fernández, Piero Vidoni y Damián Banegas fueron los goleadores del local. Angel Arrutti convirtió para el tricolor.

Por el interzonal, Puente Molina cantó victoria en encuentro muy disputado. Fue 2-0 con Almafuerte donde anotaron Miguel Caffe y Mario Shae.

Chimpay se hizo fuerte en el Parque Ceferiniano y no tuvo mayores problemas ante Darwin (3-1). Martín Freydoz, Horacio Pérez y Santiago Rolleri anotaron para el vencedor, en tanto que el descuento llegó por intermedio de Roberto Isla.

En el cierre de la fecha, Belisle cayó en casa ante Sportsman, que alcanzó a Chimpay en la cima de su grupo.

Las posiciones: zona A, Lamarque, 13 puntos; Deportivo Beltrán, 11; Puente Molina, 10; Alumni, 4 y Villa Unión, 3. Zona B, Chimpay y Sportsman, 11; Belisle, 8; Almafuerte, 5 y Darwin, 3.


Comentarios


Muchos goles, pocos cambios