Muere joven apuñalado

Sucedió en horas de la madrugada en las 144 Viviendas de la localidad cordillerana. Los efectivos dieron con el presunto asesino.



Río Negro :: Bariloche

Falleció hoy un joven de 20 años al recibir varias puñaladas en el barrio 144 Viviendas de la localidad de Bariloche. El muchacho fue identificado como Juan Carlos Montes y vivía en una casa de ese plan habitacional junto a su madre, quien lo encontró en horas de la madrugada en la puerta y mal herido ante el aviso de un vecino.

La policía detuvo a un sospechoso del homicidio, residente del mismo barrio. Las informaciones que maneja la fuerza policial indican que ambas personas habrían compartido una reunión nocturna en la que abundó la ingesta alcohólica.

El presunto agresor tiene 25 años y registra antecedentes policiales por disturbios en la vía pública y delitos contra la propiedad. Los uniformados, además, lograron secuestrar un arma compatible con la que se usó en el crimen.

El cuerpo de Montes exhibía unas 15 heridas punzo cortantes, aunque habrían sido dos, una en el tórax y otra en el abdomen, las que le provocaron la muerte.

Agencia Bariloche y rionegro.com.ar


Comentarios


Muere joven apuñalado