Muere un comerciante de Centenario

El joven manejaba una camioneta cuando se despistó y volcó. La víctima salió caminando del vehículo pero luego se desplomó y murió a causa de las heridas que recibió en el siniestro.

Lo más visto



#

La camioneta Saveiro quedó seriamente dañada por el impacto. (Foto: oscar livera )

Un joven comerciante de Centenario falleció en la madrugada de ayer a raíz de las heridas que recibió tras protagonizar un violento despiste en el camino que une Cinco Saltos con Centenario.

El hombre golpeó con su cabeza el parabrisas y alcanzó a salir del rodado por sus propios medios pero se desplomó a los pocos metros.

El incidente ocurrió cerca de la 1.15 de la madrugada de ayer a la altura de la Calle 20 del camino que une Cinco Saltos con Centenario, cuando por motivos que serán determinados con las pericias perdió el control de la camioneta Volkswagen Saveiro que conducía, impactó contra un montículo de tierra y terminó cayendo en una acequia, quedando el rodado en la dirección opuesta a la que circulaba.

El rodado quedó seriamente dañado tanto en su parte delantera como en la posterior por la fuerza de los impactos.

El comisario Ricardo Arias informó que el hecho ocurrió a unos 500 metros del destacamento de Centenario y que aun se están investigando los detalles.

Otro conductor que pasaba por el camino interprovincial alertó a la policía que al llegar al lugar poco pudo hacer ya que el joven, identificado como David Navarro, había logrado salir del vehículo pero tras caminar unos 40 metros se desplomó y falleció.

La fiscal de Homicidio neuquina, Gloria Lucero, ordenó que se practique una autopsia para determinar las causas de la muerte del joven que tenía una fábrica de cerveza artesanal, pero ayer se presumía por la impronta que marcaba el parabrisas, que el joven golpeó con su cabeza el cristal.

Se investiga si llevaba el cinturón de seguridad puesto al momento del despiste.

Antecedente

La semana pasada una mujer falleció y otra perdió el embarazo que cursaba, ambas a raíz de salir despedidas del automóvil en el que viajaban y el cual, tras una maniobra de encierre, derrapó e impactó contra un poste del alumbrado público en la Ruta Nacional 22, en el límite entre Plottier y Neuquén.

El fallecido tenía una fábrica de cerveza artesanal. Habría golpeado con su cabeza en el parabrisas del vehículo.

Datos

El fallecido tenía una fábrica de cerveza artesanal. Habría golpeado con su cabeza en el parabrisas del vehículo.

Comentarios


Muere un comerciante de Centenario