Muere un motociclista en Huincul

Chocó de frente contra una camioneta. Tenía 62 años y vivía en la zona de chacras.





SOBRE RUTA 22

PLAZA HUINCUL (ACC).- Un hombre de 62 años falleció ayer en la Ruta Nacional 22 mientras se desplazaba a bordo de una motocicleta y tras impactar con una camioneta. La muerte fue instantánea. El hecho se registró en horas de la mañana en el kilómetro 1.324 y a pocos metros de la zona de tránsito de Plaza Huincul. La circulación vehicular de una de las manos de la vía nacional se vio interrumpida mientras se hacían los peritajes.

La víctima fatal fue identificada como Raúl Jorge Saens de 62 años. Estaba domiciliado en la zona de chacras de Plaza Huincul. De los datos recabados en el lugar, se pudo establecer que el hombre iba a bordo de una moto marca Honda, se desplazaba en el sentido oeste-este por la vía nacional. En sentido contrario, lo hacía el conductor de una camioneta Chevrolet S10.

En principio, se estima que la camioneta intentó descender de la ruta hacia uno de los ingresos que existen en la banquina sur cuando por razones que se desconocen y ahora son materia de investigación, impactó con el motociclista que murió en el lugar, como consecuencia del fuerte impacto.

De inmediato llegaron al lugar los uniformados de la división tránsito de Plaza Huincul que están a pocos metros del sitio. También una ambulancia, sin embargo, se constató que el motociclista estaba ya sin vida.

En tanto, se realizaron los peritajes de rigor para luego sí, con la autorización judicial, retirar el cuerpo del infortunado vecino y trasladarlo a la morgue.

El sitio donde se produjo el siniestro se ubica antes del cartel de bienvenida de acceso a Huincul y la torre de YPF. Allí existen las bases u oficinas de empresas de servicios petroleros y una expendedora de combustible, además del destacamento de tránsito. Al parecer, el motociclista iba hacia la zona de chacras de Huincul.


Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
Muere un motociclista en Huincul