Muere una joven en un accidente en la ruta 237, cerca de Piedra del Aguila

PIEDRA DEL AGUILA (AN).- Una joven, de 18 años, falleció en un accidente automovilístico que ocurrió en la ruta 237 cerca de Piedra del Aguila. La chica, de apellido Aranda, según consignó la Policía en su boletín de prensa, viajaba en un Fiat Uno, color blanco, perteneciente a la empresa "Cobra".

El vuelco se desencadenó ayer en horas de la madrugada por causas que se tratan de determinar. La chica murió como consecuencia de los golpes de la violenta colisión. En el auto se trasladaban tres personas, aunque desde el hospital de Piedra del Aguila, señalaron que los ocupantes eran cuatro y que los tres lesionados habían sido trasladados, junto con la víctima fatal, hacia Neuquén capital.

En otro orden, también se informó desde la Policía que dos sujetos ingresaron el viernes por la tarde al domicilio de una mujer, de 60 años, ubicado en el barrio 252 viviendas de Neuquén capital, y provistos de armas blancas le robaron dinero y electrodomésticos y tres relojes, según informó la Policía en su boletín de prensa.

Los desconocidos engañaron a la mujer al similar que eran empleados de CALF. Con ese argumento lograron ingresar al departamento. Tras reducirla la encerraron en el baño, junto con el hijo de 17 años que se encontraba en el domicilio. Los sujetos se llevaron dinero en efectivo, una videocasetera, tres relojes y otros elementos. En las primeras actuaciones intervino la Comisaría Tercera.


Comentarios


Muere una joven en un accidente en la ruta 237, cerca de Piedra del Aguila