Muere una nena en un trágico accidente en Neuquén
En un lamentable accidente perdió la vida una nena de un año y medio. El hecho fatal ocurrió el martes por la tarde en el asentamiento Almafuerte 2 en el sector oeste de Neuquén, cuando la menor fue atropellada por una camioneta.
NEUQUEN (AN) – Una menor de un año y medio falleció el martes por la tarde al ser atropellada por una camioneta, frente a una despensa en el asentamiento Almafuerte 2, en el sector oeste de la ciudad.
Las causas del trágico hecho son investigadas por los peritos de la división Tránsito de la Policía Provincial, quienes hicieron los estudios de práctica y levantaron evidencias que contribuyan a esclarecer lo ocurrido. También procuraban lograr el aporte de testigos presenciales para avanzar en el trabajo investigativo.
Según fuentes extraoficiales el repartidor había estado atendiendo a una despensa del lugar y al salir con su rodado no advirtió la presencia de la niña y la embistió.
Esta es una de las versiones, ya que según otras fuentes el vehículo estaba en movimiento cuando llevó por delante a la víctima. Ante la consulta sobre este punto, desde la Policía se limitaron a señalar que el hecho está en etapa de investigación y habrá que aguardar para conocer el resultado de las pericias y otros elementos que se reúnan, para definir una hipótesis.
La víctima fue identificada como Andrea Merari Vera y residía junto a su familia en el sector del episodio. El accidente ocurrió en la calle 5, lote 21 del citado asentamiento.
Sus restos fueron sepultados ayer a la tarde, con la asistencia de los vecinos.
El conductor del rodado, una camioneta Chevrolet modelo Apache, patente WNA 630, de color claro, es de apellido Navarrete y tiene 44 años.
El vehículo, que según las fuentes no tenía carteles identificatorios con la tarea a la que era destinado, fue secuestrado por la Policía y se encontraba en la División Tránsito.
Respecto de la condición legal de Navarrete se informó que fue notificado de la apertura de la investigación.
Una vecina del lugar, quien ofreció algunos detalles de lo ocurrido y cuyos datos personales no dan por las características del hecho, dijo que el conductor de la camioneta evidentemente no se percató de la presencia de la menor, y que su reacción inmediata fue llamar a la Policía y pedir auxilio. La misma fuente señaló que fue él mismo quien la trasladó a un centro asistencial.
Destacó que no vio el preciso momento del accidente, sino que observó después que se produjo, por lo que no estaba en condiciones de aportar sobre los pormenores de cómo se produjo.
Por lo que se pudo saber, el repartidor ejercería el comercio en forma particular y desde hace ya un tiempo atendía a negocios del sector.
NEUQUEN (AN) - Una menor de un año y medio falleció el martes por la tarde al ser atropellada por una camioneta, frente a una despensa en el asentamiento Almafuerte 2, en el sector oeste de la ciudad.
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios