Muerto en su cama y con un tiro en la boca

NEUQUEN (AN) – La muerte de hombre, que fue encontrado por una hermana en el interior de la vivienda con un disparo en la boca, ha generado todo tipo de especulaciones sobre cómo ocurrió el hecho.

Los investigadores, que se mostraron extremadamente cautos, se limitaron a confirmar el episodio pero se abstuvieron a ofrecer mayores detalles. «No descartamos ninguna hipótesis, entre ellas la de un presunto suicidio, ya que existen indicios para suponer que él mismo pudo quitase la vida», dijo una fuente del caso.

Sin embargo, la presunción de que se trate de un suicidio choca con un detalle altamente sugestivo: no se encontró el arma utilizada para efectuar el disparo.

La víctima, cuyo apellido es Paredes, tenía 27 años y compartía una casa del sector de las 414 Viviendas, en el barrio Villa Ceferino. Había sido visto circulando en una moto alrededor de las 17, cuando fue a visitar a otro familiar.

Una de sus hermanas lo encontró tendido en la cama, ya sin vida, alrededor de las 21. Inicialmente, según se informó, no se tomó en cuenta la posibilidad de una muerte violenta y se la asoció a una presunta caída que la víctima habría sufrido de una moto. Esa hipótesis se abonó por lesiones superficiales que presentaba el cuerpo.

No obstante, la autopsia realizada al cadáver del joven el pasado domingo, reveló la existencia de un disparo en la boca. «Si bien se le hicieron los estudios, resta aguardar los resultados definitivos para poder saber con precisión cuál fue el motivo del deceso», comentó una fuente.

La víctima fue encontrada en una propiedad de la calle Acosta y Treppo. El familiar que lo halló no habría observado signos de violencia en el lugar y tampoco los vecinos dieron cuenta de ningún hecho que les llamara la atención.

Pero la ausencia del arma utilizada, que sería de muy bajo calibre, no fue encontrada hasta el momento y ello ha disparado una serie de interrogantes que, desde hace dos días, los investigadores policiales tratan de dilucidar.


Certificado según norma CWA 17493
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Certificado según norma CWA 17493 <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $2600 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora