Muestra de arte y gran varieté en el Concejo

En el marco de la exposición de arte, se presentaron ayer distintos números artísticos ante el numeroso público presente.



#

CULTURALES

A poco de inaugurar recientemente una interesante Muestra de Arte Colectivo de “gran formato” -en el marco de las actividades realizadas por el 236° Aniversario de la comarca- se brindó ayer en el Concejo Deliberante de Viedma una gran varieté con distintos números artísticos.

Más como una continuidad y celebración de la impresionante exposición de cuadros, la jornada tuvo excelente repercusión entre los presentes.

El cronograma incluyó disciplinas y artistas de las más variadas. Se presentaron Yanina Barrionuevo, Los Hermanos Gutierrez, el Coro Municipal dirigido por Hernán Pérez Hueso, y el Coro de la Universidad de Río Negro dirigido por Aníbal García. También habrá teatro a cargo de Judith Ullua y Alberto Ananay, danza folclórica con El Escampe y Poesía con Ana María Destefanis. Las alumnas Julieta Fabré y Carla Di Modica, que participan del Taller Municipal de Acrobacia en Tela de Romina Degliantoni, realizaron acrobacias en tela.

Fue una velada atrapante y plagada de emotivos momentos. Un gran espectáculo que acompaña la excelente propuesta de la muestra de arte instalada en el lugar.

De la muestra participan los artistas Danilo Vasilof, Natalias Ríos, Liliana Parodi, Juan Marchesi, Reinaldo Agosteguis, Carolina Becker, Natalia Lagos y Sonia Pezzano. Puede visitarse de lunes a viernes de 8 a 14 y de 18 a 20, y los sábados de 18 a 20.

DeViedma

Julieta Fabré presentó sus acrobacias en tela. (Foto: gentileza)


Temas

Viedma

Comentarios


Muestra de arte y gran varieté en el Concejo