Mueven en Pigüé

Altas y bajas tendrá el certamen de la Monomarca Gol, que confirmó para el 2 de marzo la primera fecha del calendario en el autódromo de Pigüé. La categoría, que desde hace tiempo comparte los espectáculos con el Supercar Pampeano, esta vez tendrá como «teloneras» a varias divisiones bonaerenses.

Novedades hay un montón, como en cada comienzo de campeonato. La categoría perdió al equipo Patagonia Racing; y tampoco seguirán Roberto Corvalán, Guillermo Quinteros y Marcos Branchesi, ahora en el Desafío Focus.

Pero no son todas pálidas, porque también llegan «refuerzos». Los nuevos sin Julián Crespo, Federico Franchi, Fabián Escobar y Juan C. Forman, mientras que reaparecerá Guillermo Salinas.

Entre los que siguen, hay que destacar al campeón Juan Kreitz, Darío Delvas, Cristian García, Daniel Tortoriello, Juan C. López, Matías Steimbach y Andrés Tomini.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios