Mujer apuñalada en una pelea de vecinos



SAN CARLOS DE BARILOCHE (AB).- Una mujer recibió una puñalada en el hemitórax izquierdo durante una riña entre vecinos, pero sólo resultó con lesiones leves, aunque temieron por su vida debido a la proximidad de la herida punzante con el corazón.

La gresca fue el lunes a la noche por problemas iniciados entre los chicos de ambas familias, pero se agravó cuando intervinieron las madres y otros familiares, y salió a relucir al menos un arma blanca.

A las 21.20 del domingo, una persona solicitó por teléfono presencia policial en la esquina de Mascardi y Nueve de Julio, en el Alto de la ciudad, donde se había generado una reyerta entre vecinos. El personal policial trató de calmar a las partes, pidiéndoles que se constituyan en la comisaría 28 para recibirles las denuncias e iniciar las actuaciones correspondientes, pero cuando se retiraron se reinició la riña.

Una joven de 22 años, identificada como Vanessa Nahuel, recibió una puñalada en el pecho en la refriega, y otra mujer de apellido Santana habría sido la causante de las lesiones, que fueron atendidas en el hospital local.


Comentarios


Mujer apuñalada en una pelea de vecinos