Mujer enfurecida no pagó la multa y sacó su auto de forma violenta del playón

Casi atropella a un policía y lo chocó contra los portones del predio.

Neuquén :: la grúa se lo llevó

Una mujer enfurecida sacó su auto de forma violenta del playón municipal de la capital neuquina, hasta donde había sido acarreado por una infracción de tránsito.

Sin mediar palabra ni pagar el acarreo y la multa, se fugó rápidamente. Casi atropella a un efectivo policial y dañó el rodado al chocarlo contra los portones del predio.

Esto ocurrió el miércoles en el parque automotor ubicado sobre calles Perito Moreno y Bahía Blanca.

El hecho lo dio a conocer el director de Tránsito de la municipalidad, Juan Pinotti, quien dijo que no es la primera vez que sucede. “Cada tanto hay uno, se suben al auto y salen en velocidad sin pagar el acarreo”, comentó.

El funcionario relató que la mujer, oriunda de Cinco Saltos, había dejado estacionado su Ford Ka en doble fila sobre calle Santa Cruz. Un inspector la esperó alrededor de 20 minutos y como no apareció, llamó a la grúa municipal.

El rodado fue trasladado al parque que tiene el municipio sobre calles Perito Moreno y Bahía Blanca.

Diez minutos más tarde apareció la propietaria en el predio. Sin regularizar su situación se subió al vehículo y se marchó velozmente. En la huida casi atropella a un policía y chocó el auto contra dos portones.

“El efectivo está bien, no tuvo lesiones. La mujer podría haber cometido una tragedia, le pasó muy cerca con el vehículo”, manifestó Pinotti.

“Se fue arrastrando el paragolpe, no sé si se fue así hasta Cinco Saltos”, dijo.

El funcionario comentó que el Ford ya fue identificado, que se hicieron las denuncias pertinentes y también la multarán.

rionegro.com.ar


Comentarios


Mujer enfurecida no pagó la multa y sacó su auto de forma violenta del playón