Mujer fallecida tras choque en Río Colorado
Una mujer perdió la vida en forma instantánea cuando transitaba a bordo de una motocicleta 110 cc y fue embestida de frente por una camioneta, que tras el impacto terminó dentro de un desagüe, con su ocupante con heridas de consideración.
SOCIEDAD
El siniestro, que conmocionó a Río Colorado, se registró anoche cerca de las 22 en cercanías del club Buena Parada, sobre la ruta «Padre Bonafina» que une el casco urbano con la colonia frutícola de Juliá y Echarren.
Al cierre de esta edición los hechos que rodeaban al siniestro eran confusos y se esperaba que cerca de la 1 de la mañana arribara a la localidad el cuerpo de criminalística con asiento en Choele Choel, para realizar los distintos peritajes.
Los dato que se pudieron recoger en el lugar del accidente señalan que la mujer que viajaba con rumbo a la colonia lo hacía en una moto 110 cc color roja.
La víctima fatal, que podría ser enfermera, fue impactada de frente por una camioneta Chevrolet S-10 color blanca, patente EFY 675, conducida por un hombre.
Tras el fuerte impacto, el vehículo menor quedó destruido en la banquina y a escasos metros se halló el cuerpo sin vida de la mujer, que quedó irreconocible.
Por su parte, la camioneta, tras recorrer unos 50 metros, terminó cayendo dentro de un desagüe que está a unos 15 metros de la cinta asfáltica.
Los bomberos realizaron un exhaustivo recorrido por la zona para descartar la posibilidad de que existieran más víctimas de la moto o de la camioneta.
SOCIEDAD
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios