Mujer muere de un “ataque cardíaco” por “susto”

Fue en medio de un presunto robo en su casa





POLICIALES

Una mujer de unos 85 años murió de un “ataque cardíaco” por el “susto” que le provocó la irrupción de presuntos ladrones en su casa del límite de los barrios porteños de Vélez Sarsfield y Monte Castro, donde el cadáver de la víctima fue hallado atado de pies y manos a una silla, informaron hoy fuentes policiales y vecinos.

Voceros de la fuerza de seguridad dijeron a DyN que “varios objetos de valor” fueron encontrados en la vivienda, donde estaba “casi todo revuelto”, pero los investigadores del caso no descartaban esta mañana que los supuestos asaltantes se hubieran “sorprendido” por el deceso de la víctima, para optar por huir de inmediato sin llegar a revisar completamente el inmueble.

Además, detallaron que el acceso principal a la vivienda “no había sido violentado” y puntualizaron que “estaba abierto un ventiluz”, al tiempo que precisaron que, la semana última, la mujer había pagado un servicio de jardinería para cortar el pasto en la casa.

El cadáver de la víctima, identificada sólo como Celia, fue hallado en la tarde del domingo pasado en un inmueble del pasaje Beyrouth, a pocos metros de la intersección con la calle Bermúdez, por la sobrina de la mujer, a quien había llamado por teléfono un día antes.

La familiar de la víctima se había preocupado por la falta de respuesta porque su tía vivía sola debido a que su marido había fallecido hacía tres años y no tenía hijos.

De inmediato, se comunicó con la Policía Federal y agentes de la comisaría 43 concurrieron a la casa, tras lo cual comenzaron una investigación con el fin de esclarecer el episodio.

Norma, una vecina de Celia y la última persona que dialogó con la víctima, dijo al canal de cable Todos Noticias (TN) que la mujer “no” tenía signos de haber sido “golpeada”.

“Encontraron el cadáver atado de pies y manos a una silla. Hablé con unos policías que me dijeron que se murió por un ataque cardíaco, producto del susto que le generó el hecho”, concluyó, en línea con las fuentes de la fuerza de seguridad consultadas por esta agencia.

DYN


Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
Mujer muere de un “ataque cardíaco” por “susto”