Mujer protesta en la vereda de la comuna

CHOS MALAL (ACHM).- Una mujer que tiene dos niños pequeños decidió ayer trasladar sus pertenencias hasta la vereda de la municipalidad para reclamar un lugar dónde vivir con sus pequeños.

En el municipio la atendieron y buscaban una solución para la misma, dado que se le venía pagando un alquiler, pero la mujer se atrasó con la presentación de la documentación por lo que los pagos no salieron en tiempo y también tuvo problemas con el dueño de la propiedad.

El hecho se registró ayer por la mañana, oportunidad en que María Filomena Fuentes se trasladó con sus pertenencias y las depositó en la vereda del municipio.

La mujer llevó también a sus dos hijos de 4 y 8 años para reclamar un lugar digno dónde vivir.

Si bien el municipio estaba haciéndose cargo del alquiler, la mujer se habría atrasado en la presentación de la documentación por lo que los pagos no salieron en tiempo y forma.

Pero además la mujer habría tenido un problema con el dueño de la propiedad que el municipio alquilaba para que pudiera vivir junto a sus dos hijos, por lo que ayer se quedó sin un lugar donde estar y decidió trasladarse al municipio para reclamar.

María Filomena Fuentes fue atendida por funcionarios municipales quienes se encontraban haciendo gestiones para ubicar a la mujer y sus dos pequeños en otra vivienda.


CHOS MALAL (ACHM).- Una mujer que tiene dos niños pequeños decidió ayer trasladar sus pertenencias hasta la vereda de la municipalidad para reclamar un lugar dónde vivir con sus pequeños.

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite desde $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Certificado según norma CWA 17493
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Certificado según norma CWA 17493 <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios