Mujer relata que se hizo 15 abortos para que no la deje su marido

El libro de memorias de Irene Vilar, de 40 años, quien vive en Denver, Colorado, fue publicado por la casa editora Other Press, reportó la agencia de noticias Ansa



Una mujer estadounidense relató en un libro que se hizo 15 abortos en 17 años para evitar que su marido la abandone, según la edición online del diario británico Daily Mail. 

 El libro de memorias de Irene Vilar, de 40 años, quien vive en Denver, Colorado, fue publicado por la casa editora Other Press, reportó la agencia de noticias Ansa.  Irene Vilar se realizó los abortos entre sus 16 y 33 años porque su marido quería tener hijos. 

 El libro fue publicado con el título “Impossible Motherhood: Testimony of an Abortion Addict” (Maternidad imposible, testimonio de una adicta al aborto), luego de que otras casas editoras rechazaran el manuscrito.

Vilar, precisa el diario, es ahora “una agente literaria de éxito” con dos hijos de tres y cinco años. Hablando de “rebelión” al marido, la mujer comentó que evitó tomar pastillas anticonceptivas y recurrió al aborto como una droga, aunque afirmó que “naturalmente esto no significa que quería continuar haciéndolo”.


Comentarios


Mujer relata que se hizo 15 abortos para que no la deje su marido