Mujeres detectan infidelidad con sólo mirar la cara de un hombre

Así lo demostró un estudio realizado por la Universidad del Oeste de Australia, que además detectó que los hombres, aparte de no tener esta habilidad, son más prejuiciosos que las chicas.





#

COMPORTAMIENTOS

La percepción femenina es imbatible- Según un estudio realizado por la Universidad del Oeste de Australia , las mujeres son capaces de detectar la infidelidad con sólo mirar la cara de un hombre. Según el reporte, que fue publicado en el diario Biology Letters, los chicos carecen de esa aptitud.

En el estudio participaron 34 hombres y 34 mujeres, que revisaron las fotografías de 189 personas caucásicas. Tras esto, y según la apariencia de sus rostros, se les preguntó si es que lucían como infieles.

Tras esto, los investigadores compararon sus preguntas con los reportes sexuales de los 189 personajes que aparecían en las fotos. Allí detectaron que las participantes eran más hábiles al momento de decir cual era fiel y cuál no.

“La calificación que las mujeres hicieron de las infidelidades mostraron correlaciones significativas con las infidelidades reales”, señaló el equipo dirigido por Gillian Rhodes del ARC Centro de excelencia en cognición y desórdenes de dicha casa de estudios.

Junto a esto se concluyó que los hombres tacharon de infieles a las mujeres más bellas de las fotos, siendo que no sabían nada de su vida amorosa.

Fuente: Biology Letters


Comentarios


Mujeres detectan infidelidad con sólo mirar la cara de un hombre