Mujeres y niños heridos tras vuelco en Villa El Chocón

Una mujer mayor, sus dos nietos y una acompañante protagonizaron el hecho, a bordo de un Renault Megane II, esta tarde. Luego de dar varios tumbos, el auto quedó a 200 metros del lugar en el que perdieron el control.



NEUQUÉN

Aproximadamente a las 16.45 tuvo lugar un vuelco en el kilómetro 1306 de la ruta 237, distante al menos 15 kilómetros de la Villa El Chocón.

A bordo de un Renault Megane II gris, en dirección a Picún Leufú, una mujer mayor al volante, sus dos nietos y otra acompañante, sufrieron heridas y debieron ser asistidas. Perdieron el control del vehículo en una curva y luego de varios tumbos, el coche acabó a 200 metros del lugar.

Si bien en su momento había trascendido que dos de los heridos permanecían en el hospital de la Villa, mientras los restantes habían sido trasladados a la capital neuquina, en la última hora se confirmó que los cuatro ocupantes fueron derivados. Los pequeños tienen 6 y 3 años de edad.

Por el hecho intervinieron ambulancias tanto del hospital de Villa El Chocón, como de Picún Leufú. Entre las primeras hipótesis del personal de Tránsito, se presumía que la alta velocidad habría sido la causa del vuelco.


Comentarios


Mujeres y niños heridos tras vuelco en Villa El Chocón