Múltiples actividades en el balenario El Cóndor

Habrá una feria de pescados, propuestas recreativas en la playa y el inicio del Rally Patagónico 2015.



#

El epicentro será junto a la oficina de Turismo, en la calle 69 y la avenida Costanera. (Foto: Archivo)

Aniversario de la Comarca

El Cóndor se sumará a los festejos por los 236 años de Viedma y Patagones, con una multiplicidad de propuestas que se realizarán mañana domingo organizadas por organizaciones privadas y el municipio capitalino.

Desde el mediodía habrá distintas actividades recreativas gratuitas para toda la familia a cargo del equipo de la Subsecretaria de Deportes de Viedma, en inmediaciones de la Oficina de Turismo. Habrá metegol humano, vóley, fútbol-tenis, pelota paleta, entre otros.

A las 12.30 se desarrollará en la playa, al lado de la oficina de Turismo, una feria de pescados. Entre la exquisiteces habrá corvinas a la parrilla, pappillote (pescado envuelto en papel aluminio con verduras a la crema), marineras de tiburón y pescadillas al disco con ensaladas. Los precios son accesibles.

A partir de las 16 saldrá una nueva excursión del “Avistaje de Aves” organizada por la Subsecretaria de Turismo. El lugar de encuentro será la primera bajada del Faro. Se recomienda llevar calzado cómodo, antojos de sol y abrigo.

Finalmente, luego de la suspensión del fin de semana pasado, este domingo se disputará la primera fecha del campeonato Apertura del Rally Patagónico 2015 organizado por la Asociación Safari de Río Negro. Se correrán tres prime: a las 14, a las 15 y a las 16.

DeViedma


Temas

Viedma

Comentarios


Múltiples actividades en el balenario El Cóndor