Multitudinario casting en Neuquén para GH



#

Desde el domingo a la noche, esperan su turno. Guillermo Mena ya se siente ganador.

NEUQUEN (AN).- Si hay entendidos en materia televisiva que aseguran que las continuaciones nunca superan a las versiones originales, esa situación fue ayer completamente ignorada ya que centenares de jóvenes -y no tanto se agolparon en esta ciudad para participar del casting para la quinta edición del programa "Gran Hermano". Ni el frío, ni las distancias doblegaron la voluntad de estos concursantes de tener sus quince minutos o tres meses de fama.

A las nueve de la mañana comenzó ayer en la sede de Canal 7 de Neuquén el casting para los interesados en participar de uno de los programas más vistos de la televisión nacional. Sin embargo, las filas puertas afuera de canal comenzaron a definirse apenas caída la noche del domingo cuando los más ansiosos por entrar a la casa se instalaron con reposeras, frazadas y carpas.

Uno de estos casos fue el de Mauro Mendoza de Plottier o su primo Ariel Flores de Piedra del Aguila quienes esperaron por varias horas su primera -y tal vez única- aproximación al programa que ven por televisión desde sus casas. Otros aspirantes llegaron a la ciudad con sueños traídos desde más lejos, como María Laura Sánchez, una pampeana que llegó el domingo a la ciudad acompañada de su madre.

La convocatoria estuvo dirigida a jóvenes de entre 18 y 34 años y así de variado fue el público que ayer se acercó a postularse como candidato. Algunos para usar el programa como trampolín de sus carreras, otros con la intensión de sumar nuevas experiencias y varios simplemente por los 100.000 pesos que el programa entrega a su ganador. Si bien todos los aspirantes se retiraron del estudio con la vaga promesa de que "si todo va bien te llamamos", uno de estos jóvenes aseguró que para él haberse presentado ya es un triunfo. "Vine para demostrarle a la sociedad que los discapacitados somos exactamente iguales al resto de la gente y que es hora de dejar de lado todos los prejuicios", aseguró ayer Guillermo Mena desde su silla de ruedas mientras se marchaba apresurado del canal para no llegar tarde a su trabajo.


Comentarios


Multitudinario casting en Neuquén para GH