Mundial de básquet: horario y TV para Argentina-Rusia

Luego de un comienzo positivo en el Mundial de básquet, Argentina enfrentará hoy a las 9:30 a Rusia, en el último partido correspondiente al grupo B. Con los dos equipos clasificados, el objetivo es definir el ganador de la zona. Ganar es importante, ya que la segunda fase también se disputa como etapa por grupos y se arrastran los puntos obtenidos de la primera parte del certamen.

Además del liderazgo, el equipo de Sergio Hernández tendrá una prueba interesante para medir fuerzas. Ya le ganó a este rival en la preparación, pero de ninguna forma puede confiarse, ya que en un partido por los puntos la condiciones cambian completamente.

Tras haber derrotado a un asiático (Corea del Sur) en el debut y a un africano (Nigeria) en la segunda fecha, el de hoy será el primer rival europeo.

Argentina está en desventaja física y centímetros con la mayoría de los rivales. Es por ello que el Oveja apuesta por un perímetro efectivo, con tiro exterior y penetraciones veloces y efectivas.

Para hoy, la receta es la misma, pero las características del rival cambian. Rusia tiene mejor juego interno y ataque estacionado.

A través de TyC Sports, en sus distintas plataformas, se podrá seguir el partido de la selección ante los rusos.

Ambos equipos enfrentarán en segunda fase a los dos mejores del grupo A, que hoy definirá a su segundo clasificado. Polonia se aseguró un lugar y entre China y Venezuela estará el otro. Estos dos últimos chocarán desde las 9 de la mañana.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios