Así se vivió el color de la fiesta de inauguración del Mundial Rusia 2018

El ambiente mundialista tomó por completo el estadio Luzhniki, donde desde las 12 se jugará el primer partido.

14 jun 2018 - 11:25

El Mundial Rusia 2018 comenzó, y si bien aún no se dio el puntapié inicial, la fiesta se lleva toda la atención en la previa. Con televisación de la TV Pública y DirecTV Sports, ya se puede observar lo que ocurre en el estadio Luzhniki, donde habrá media hora de celebración en la previa del primer partido entre Rusia y Arabia Saudita.

La conducción estará a cargo de Ronaldo, “O Fenomeno”, que presentará el evento y también a los músicos que tocarán en vivo durante la inauguración. Aida Garifullina y Robbie Williams interpretan “Angels” en vivo, ante una multitud.

En la previa, ya se puede observar hinchas de todas selecciones ingresando al estadio. Hay una algarabía general, y comparten entre todos los países. El intercambio de camisetas es otra postal que se puede ver con frecuencia.

En el Fan Fest, también se observa un clima creciente de Mundial. Mientras esperan el debut de cada Selección, los fanáticos se van agolpando cerveza en mano para celebrar el comienzo de la competencia.

Luzhniki luce un marco repleto en Rusia, con mayoría de fanáticos locales que alentarán a su equipo en el partido inaugural.

Redacción Central

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día”Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.

Últimas noticias de ésta sección