¡Batacazo! Brasil eliminado del Mundial

Bélgica lo derrotó 2 a 1 en Kazán y se verá las caras con Francia en la próxima instancia.

Uno llegó como el máximo favorito, el otro se fue ganando su lugar durante el certamen. Bélgica pudo concretar lo que tanto insinuó durante estos años y eliminó al gran candidato al título. El gol en contra de Fernandinho a los 13 del primer tiempo luego de un corner le facilitó las cosas al conjunto europeo, que fue claramente superior en la primera parte. De Bruyne aumentó la cuenta tras una gran jugada de Lukaku para el 2-0.

En el complemento, Brasil levantó y llegó al descuento por Renato Augusto. Courtois fue figura, Bélgica tuvo la cuota de suerte necesaria y logró una victoria histórica.

Seguí el minuto a minuto:

FORMACIONES

Brasil: A. Becker; Fagner, Thiago Silva, Miranda, Marcelo; Paulinho, Fernandinho; Willian, Philippe Coutinho, Neymar; Gabriel Jesús. DT: Tité.

Bélgica: T. Courtois; Alderweireld, Kompany, Vertonghen; Meunier, Fellaini, Witsel, Chadli; De Bruyne, Lukaku, Hazard. DT: Roberto Martínez.

Mirá las mejores fotos:


Temas

Rusia
Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora