Bélgica ganó su grupo y va contra Japón en octavos

Al igual que Inglaterra, ya estaba clasificado, pero con la victoria se adjudicó la zona G.

28 jun 2018 - 14:55

Inglaterra y Bélgica, ya clasificadas para los octavos de final, se enfrentaron en Kaliningrado para definir el liderazgo del Grupo G.

Ambas selecciones estaban empatadas a puntos y a goles, pero los ingleses lideraban el grupo por la diferencia de amonestaciones al contar con una tarjeta amarilla menos que los belgas (2 frente a 3).

En el complemento, un golazo de Januzaj volcó el resultado a favor de los belgas. De esa forma, el ganador del partido se hizo con el grupo G y enfrentará a Japon en octavos de final. Al mismo tiempo, quedó del lado más complicado del cuadro, porque si pasa le toca el ganador de Brasil-México. Por su parte, Inglaterra quedó con un fixture más accesible. Su rival en la próxima instancia será Colombia y el único ‘‘complicado’’ de ese lado es España.

FORMACIONES:

Inglaterra: Pickford; Walker, Stones, Cahill; Trippier, Loftus-Cheek, Dier, Delph, Rose; Sterling, Kane. DT: Gareth Southgate.

Bélgica: Courtois; Dendoncker, Boyata, Vermaelen; Chadli, Dembélé, Fellaini, Januzaj, Tielemans; T. Hazard, Batshuayi. DT: Roberto Martínez.

Mirá las fotos del partido:

Bélgica ganó su grupo y va contra Japón en octavos
Redacción Central

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día”Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.