Comienza el Mundial... ¿Dónde se puede ver la fiesta y el partido inaugural?

Hoy comienza el certamen de mayor importancia para los futboleros, y te dejamos la guía para que no te pierdas esta primera jornada.

13 jun 2018 - 13:28

A partir de mañana, el Mundial de Rusia 2018 dará inicio a un mes repleto de emociones futboleras. Hasta el 15 de julio, los fanáticos disfrutarán a las 32 selecciones que irán en busca de la Copa más preciada en la historia. El partido inaugural tendrá presencia Albiceleste con Néstor Pitana de referí y Juan Antonio Pizzi como DT de Arabia Saudita.

Sin embargo, antes de la actividad puramente futbolística, habrá celebración. Es que la fiesta inaugural se llevará a cabo a partir de las 11 del mediodía (a las 17 en Rusia), y tendrá la conducción del brasileño Ronaldo. La fiesta será transmitida por la TV Pública.

Por otro lado, a partir de las 12, el anfitrión Rusia abrirá el Mundial ante Arabia Saudita, en un cruce correspondiente al Grupo A. Al igual que la fiesta, se podrá observar por la TV Pública o por DirecTV Sports.

Vale recordar que DirecTV Sports tendrá los 64 encuentros, mientras que TyC Sports y TV Pública se los repartirán con un cronograma de 32 partidos en directo y 32 en diferido cada uno.

Redacción Central

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día”Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.

Últimas noticias de ésta sección