Después de la polémica, Armani cumplió y ya piensa en el Mundial

El uno de River tuvo un partido sobrio ante Flamengo y se despidió del Monumental en medio de una ovación.

Fue un compromiso de Libertadores, pero tuvo todos los condimentos de un partido homenaje. El empate 0-0 entre River y Flamengo tuvo como protagonista principal a Franco Armani, el arquero del Millo que disputará el Mundial de Rusia tras ser convocado por Jorge Sampaoli.

Desde el comienzo de la jornada, la hinchada de River le dedicó cantos y ovaciones al “uno” que llegó hace apenas cuatro meses pero ya se volvió un referente del plantel. Durante el calentamiento y en la previa del pitazo inicial, bajó desde los cuatro costados el canto “Ponelo a Armani si querés salir campeón”, una letra que la parcialidad de Núñez adoptó tras conocer la llamada de Sampaoli a su arquero.

Hubo apenas una chance clara, que fue en los primeros minutos de partido. Allí, Armani respondió con seguridad ante un intento de Lucas Paquetá, pero luego no tuvo mayores inconvenientes.

Reviví la principal intervención de Armani:

El uno volvió a estar sobrio en las salidas, seguro con las manos y hasta se permitió algunas licencias con los pies, herramienta que no usa con demasiada frecuencia pero con la cual tampoco tiene problemas.

Así, apenas finalizó el partido, recibió una nueva ovación del Monumental y se marchó rápido hacia los vestuarios. Y para zanjar cualquier tipo de polémicas y darle un final feliz a la situación, Gallardo confirmó en la conferencia de prensa post-partido que la participación de Armani estuvo consensuada con Sampaoli.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios