¿Estás feliz, Huevo? Los amigos de Marcos Acuña ya están en Rusia

Su grupo de amigos se hizo presente en Moscú y estará alentando a la Selección.

Quedan pocas horas para el debut mundialista en Rusia. Zapala estará presente de la mano del Huevo Acuña y sus amigos no querían perderse el momento histórico. La banda de zapalinos ya está instalada en Moscú después de un largo viaje.

“Cansados pero felices, llegamos y ya recorrimos un poco. Ahora estamos ansiosos esperando el debut de Argentina”, tiró Gabriel Rouret, uno de los integrantes de la armada zapalina que además integra su hijo Marcos y otros amigos.

Gabriel es íntimo amigo del Huevo. Lo conoce desde que con siete años se lo llevó a jugar un provincial infantil a San Martín de los Andes. A partir de ahí forjaron una relación entrañable que se mantiene vigente a lo largo del tiempo. De hecho, Rouret es el padrino de la hija del volante.

Hasta Rusia, la banda viajó con la ilusión de ver un triunfo de Argentina con minutos del Huevo en cancha. Y este sábado, el sueño se pondrá en marcha.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios