Japón goleó a Paraguay en su último amistoso

El equipo que dirige Nishino se impuso por 4 a 2, con gran trabajo de Inui.

13 jun 2018 - 09:16

El seleccionado de fútbol de Japón goleó a Paraguay, por 4 a 2, en el último ensayo previo al viaje a Rusia, donde participará desde el martes 19 en la Copa del Mundo 2018.

En la ciudad austríaca de Innsbruck, el equipo asiático, dirigido por Akira Nishino, consumó una contundente victoria, con una muy buena actuación del mediocampista Takashi Inui.

El volante del Eibar español, convirtió a los 6 y 18 minutos de la segunda etapa.

Mientras, el volante del Borussia Dortmund alemán, Shinji Kagawa, cerró el triunfo con una anotación a los 46 minutos del complemento. El delantero Federico Santander señaló en contra de su valla el tercer tanto japonés, a los 32 minutos de la segunda mitad.

El combinado guaraní, que no estará en la cita ecuménica de Rusia, marcó por intermedio de Oscar Romero a los 32 minutos de la primera parte, y Richard Ortiz, a los 45m. del segundo.

Japón debutará en el Grupo H del Mundial el martes 19, cuando enfrente a Colombia, en el estadio Mordovia Arena de Saransk. Luego se medirá con Senegal, el domingo 24, en Ekaterimburgo),y con Polonia, el jueves 28, Volgogrado).

Redacción central

TAGS.

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día”Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.

Últimas noticias de ésta sección