Messi dejó la concentración y se marchó en silencio

La Pulga viajó a su casa después de la eliminación, junto a otros 12 jugadores. ¿Seguirán en la Selección?

La tristeza de la eliminación Albiceleste se reflejó en el cielo gris (y lluvioso) de Bronnitsy. Fue una imagen poética, pero de esas que generan melancolía, que despiertan reflexiones. En medio de ese paisaje desolador y ese sueño que se terminó demasiado pronto, 13 jugadores de la Selección se marcharon a sus hogares.

El más resonante fue Lionel Messi. La Pulga genera revuelo con cada paso, pero esta vez la marcha fue en silencio, casi como a escondidas. Después de un duro golpe, las cosas no estaban como para hacer demasiada parafernalia. Así lo ameritaba la situación y así lo entendió también el 10, que se fue de la concentración con rumbo familiar. La gran incógnita pasa por si volverá a vestir la camiseta de Argentina.

A Lio se sumó una larga lista de jugadores que también decidieron retornar a sus lugares de origen: Javier Mascherano, Nicolás Otamendi, Cristian Ansaldi, Federico Fazio, Ever Banega, Angel Di María, Gonzalo Higuaín, Sergio Agüero, Marcos Rojo, Eduardo Salvio, Gabriel Mercado y Wilfredo Caballero.

El resto del plantel volverá al país mañana, junto al cuerpo técnico y la delegación de dirigentes, en un vuelo chárter. ¿Cómo los recibirán?


Temas

Rusia

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios