Mundialito: Todo en marcha, pero con retraso 10-01-04

La jornada inaugural no sólo tuvo su colorido y espectacularidad en el estadio "Luis Maiolino", sino que estuvo acompañada por una excelente apertura futbolística. Es que en el partido que marcó el inicio de la edición 17 del Mundialito Infantil de Fútbol, el equipo de Platense logró una contundente victoria por 3 a 0 sobre Deportivo Roca.

En la subsede de Deportivo Roca, por los torneos paralelos, en la categoría '90 el local se impuso por 3 a 0 a 126 viviendas y en la '88, el 'Depo' superó a Tiro Federal por 1 a 0.

En Argentinos de Norte, en la clase '90 la Liga Municipal empató en un gol con la versión B de los 'carceleros'.

Uno de los ajustes que debe poner en práctica la organización, son los horarios de los partidos. En varias de las subsedes, la hora pautada para el inicio de los enfrentamientos sufrió retrasos considerables. Sin dudas, tales desajustes atentan contra la debida difusión que se merece un evento de este tipo. Más aun si se tiene en cuenta que los partidos de la clase '91, es decir los que compiten por el 'Mundialito', son en la mayoría de los casos, el último partido del programa.

Vale como ejemplo mencionar que el último campeón Boca Júniors, que se enfrentaba a Unión Alem Progresista en Allen originalmente a partir de las 22, saltó a la cancha a jugar su partido a las 23.

Al cierre de esta edición se disputaban todos los encuentros de la primera fecha del torneo.

Por otra parte, también se puso en marcha los torneos Paralelos. En categoría 90, cotejos jugados en cancha de Centenario, EFNOL derrotó a Comisión Infantil por 2 a 0. Por la segunda fecha jugarán Comisión Infantil vs. Ruca Niyeu y EFNOl vs. Cruz del Sur.


Comentarios


Mundialito: Todo en marcha, pero con retraso 10-01-04