Australia: joven fue encontrada muerta después de caer por la borda de un crucero

Una mujer de 23 años cayó por la borda del Pacific Explorer de P&O el miércoles. Su cuerpo fue encontrado a 45 km de Cabo Jaffa.   .

Una mujer murió al caer por la borda de un crucero masivo en la costa del sur de Australia. 

La Autoridad de Seguridad Marítima de Australia confirmó que el cuerpo de una mujer de 23 años fue encontrado en las aguas frente al Cabo Jaffa alrededor de las 7 a.m. del miércoles después de que cayera por la borda del crucero P&O Pacific Explorer.

La policía dijo que los miembros de la tripulación se enteraron de la desaparición del pasajero alrededor de las 11:30 p. m. y alertaron a las autoridades poco después de la medianoche.

El barco fue detenido a 70 km de la costa del cabo Jaffa y permaneció allí mientras se realizaba la búsqueda. El cuerpo de la mujer fue encontrado a 45km de la costa.

«AMSA desplegó un Challenger con base en Melbourne y dos helicópteros de rescate para realizar la búsqueda junto con Pacific Explorer durante toda la noche», dijo un portavoz.

Según el Daily Mail el cuerpo de una mujer fue encontrado por un helicóptero de rescate y fue llevado al hospital Mt Gambier para su identificación.

‘AMSA expresa sus condolencias a la familia del fallecido’.

Carnival Cruises, operadora de P&O, también confirmó la muerte de la joven.

«Este trágico descubrimiento se produce después de una operación de búsqueda y rescate durante la noche», dijo un portavoz.

Continuamos brindando atención y asistencia al familiar con el que viajaba este huésped y expresamos nuestras más profundas condolencias a sus seres queridos.

“Como puede apreciar, esto también ha impactado profundamente a nuestros invitados y tripulación restantes. Agradecemos a todos los involucrados que apoyaron esta angustiosa y desafiante operación de búsqueda.

«Se ha informado a las autoridades pertinentes y continuaremos trabajando con ellas y brindando la asistencia necesaria».

En una declaración anterior, Carnival Cruises dijo que el miembro de la familia a bordo de la mujer está «siendo atendido por nuestro equipo a bordo mientras se hace todo lo posible para encontrar a este invitado».


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios