Matan a cuatro personas a balazos en el centro de Chile

Las víctimas son una pareja y otros dos hombres que estaban en una casa cerca de Valparaíso. Fueron acribillados en la madrugada de este sábado. Dos niños salieron ilesos.

La Policía de Chile investiga el crimen de tres hombres y una mujer que murieron acribillados en la madrugada de este sábado en una vivienda de la comuna de Quilpué, cerca de la ciudad de Valparaíso, en Chile.

El cuádruple crimen ocurrió cerca de las 2 (hora local) cuando un grupo de sujetos arribó en un vehículo y abrió fuego contra una vivienda de material ligero, indicó el sitio local Emol.

En el lugar murieron tres hombres y una mujer comprendidos entre los 23 y 33 años de edad. La mujer se encontraba en pareja con uno de los hombres  y tenían dos niños, un bebé de un año y un chico de diez, este último fue quien salió corriendo del lugar y alertó sobre lo ocurrido. Los dos chicos resultaron ilesos del cruento ataque.

Según informó la Policía local, dos de los fallecidos poseían antecedentes delictivos.

En el lugar se encontraron numerosas vainas al igual que un arma de fuego, mientras se trabaja para dar con mayor antecedentes de quiénes fueron los autores del hecho y cuáles fueron sus motivaciones.

Las averiguaciones se encontraban a cargo de la Policía de Investigaciones (PDI) y la Fiscalía de Valparaíso.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora