Ocho muertos en Manhattan, tras un atropello en una ciclovía

El hecho se produjo esta tarde, cerca del ayuntamiento de Nueva York. Oficialmente reportaron fallecidos, y trabajan en su identificación.

31 oct 2017 - 17:04

Autoridades gubernamentales de Nueva York informaron, hace minutos, que el atropello en una bicisenda ocurrido esta tarde se trata de un atentado terrorista. Como consecuencia de ello, inicialmente se reportan ocho personas fallecidas.

Además, se informó que hay, al menos, quince heridos de gravedad, aunque estarían fuera de peligro.

En tanto, autoridades gubernamentales de Nueva York ratificaron que investigan si se trata de un ataque terrorista; aunque solicitaron que “no hay que dar lugar al miedo”

A través de su cuenta oficial de twitter, el departamento local indicó que “un vehículo golpeó a varias personas” en un sendero de circulación peatonal y de bicicletas.

En el reporte oficial, se agregó que hay un hombre detenido de 29 años, que se bajó de un camión luego de chocar con un colectivo escolar en West St & Chambers St. y disparó varias veces.

Agregaron que el conductor tenía dos armas de fuego, por lo que un agente policial disparó y lo hirió en el estómago.

El incidente ha ocurrido cerca del Ayuntamiento de Nueva York y de la autopista del West Side, precisó el portavoz de la Policía Ahmed Nasser.

Noticia en desarrollo.

Redacción central

Seguí informado, suscribite GRATIS a nuestro newsletter

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día”Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.