Turquía: un maquinista escapó de milagro y se salvó de morir aplastado por un edificio

Mirá el momento exacto donde, un operador de construcción salta de una máquina excavadora mientras un edificio se le desplomaba encima.

El accidente ocurrió en la ciudad turca Antakya, de la provincia de Hatay. En medio de unos trabajos sobre edificios demolidos por el terremoto que azotó a Turquía y Siria, el operador de una máquina de construcción escapó de la muerte en segundos y todo quedó registrado en las cámaras. Mirá el video.

Después del desastre del terremoto que sacudió Turquía, un trabajador de equipos de construcción de una empresa que se encuentra derrumbando edificios y removiendo escombros, sobrevivió a un accidente que puso en peligro su vida.

Todo sucedió cuando, el operador-llamado Vedat Yildirim- estaba realizando labores de demolición en un edificio gravemente dañado y, en una de las intervenciones que realizó el maquinista, la estructura se desplomó encima del obrero.

En cuestión de segundos, Yildirim salió de la máquina y empezó a correr, mientras todo su alrededor se encontraba entre escombros y tierra.

Si bien el hombre sobrevivió ileso al incidente, esos dramáticos momentos fueron grabados con la cámara del teléfono móvil de otro trabajador. La compañía se encontraba colaborando en esa región, para apoyar los trabajos de remoción de escombros.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Ver planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora