Una allense cuenta cómo fue el ataque en Manhattan

La joven se encuentra en Nueva York y se acercó al lugar de los hechos, para registrar cómo se dieron los hechos. Escucha acá cómo es la situación.

31 oct 2017 - 19:27

Una joven allense, que se encuentra en Manhattan, registró para “Río Negro” los momentos posteriores al ataque que se perpetuó en una senda peatonal, que dejó ocho muertos.

Brenda Knudsen se encuentra en Nueva York, y retrató mediante videos la situación actual. La chica relató que los servicios se encuentran colapsados.

Además, en diálogo con testigos del lugar indicaron que había personas que gritaban, y que el atacante habría disparado hacia diversos puntos. En tanto que se registró un gran despliegue de personal policial y médico en la zona.

“Nos da miedo, porque nos pueden pasar a nosotros”, agrega gente que presenció el hecho, que todavía permanece allí para obtener más información.

El punto de la ciudad donde se concretó el atentado es una zona escolar. Además, se dio en el marco de las celebraciones por la Noche de Brujas, en la que cientos de personas salen de sus casas para recolectar golosinas.

Por el hecho hay un hombre de 29 años detenido, que fue herido por personal policial cuando bajó del camión con el que realizó el ataque.

Redacción Central

Seguí informado, suscribite GRATIS a nuestro newsletter

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día”Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.