Municipales de Plottier a la espera del pago salarial
Protestaron frente al edificio de Hacienda, luego marcharon por las calles del centro y culminaron con una caminata sobre la ruta nacional 22 que generó demoras en el tránsito vehicular.
Neuquén
Un nutrido grupo de empleados municipales de Plottier mantuvieron hoy un corte por varios minutos de la ruta 22, en el marco de la protesta que están llevando a cabo por la falta de liquidación de salarios para cientos de los trabajadores.
Luego de que el miércoles desde el gobierno local se anunciara que a la cero hora del viernes se abonarían los sueldos adeudados a una parte de personal, los trabajadores se negaron a abandonar las medidas de fuerza dado que indicaron que no confían en el anuncio realizado.
Hoy más de 400 personas cortaron el tránsito frente al edificio de Hacienda para luego marchar por las calles del centro y finalizar con una singular caminata sobre la ruta 22, que generó demoras en el tránsito vehicular.
Advirtieron que esperan que el mes que viene se repita la falta de pagos.
Agencia Neuquén y rionegro.com.ar
Comentarios