Municipales de Regina plantearon temor a riesgos de contagios

Municipales de Regina pidieron medidas para disminuir riesgos de contagios. A primera hora hubo asamblea y las puertas estuvieron cerradas a la atención al público.

Redacción

Por Redacción

El municipio de Villa regina tuvo sus puertas cerradas para la atención al público entre las 8 y la 9 de hoy por una asamblea de trabajadores que plantearon temores a continuar con las actividades por riesgos de contagios.

El martes el municipio de Regina suspendió la actividad en el edificio central ubicado en Rivadavia al 220 por tareas de desinfección, y se había anunciado que a partir de hoy se retomaría la actividad normal.

No obstante, a las 8 de hoy los trabajadores que cumplen funciones en el edificio central determinaron realizar una asamblea y convocar a funcionarios del gabinete de Marcelo Orazi, para plantear el temor a riesgos de contagios y que se defina el cierre temporario del municipio.

Como resultado se determinó la apertura durante la mañana de este miércoles, mientras se evalúan posibles medidas a implementar, entre ellas fijará turnos rotativos para el personal municipal.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios