Municipales endurecen medida y cortan la San Martín

Además de la ocupación de la Municipalidad, hoy los trabajadores cortaron la Avenida exigiendo un encuentro directo con el intendente Sapag.



Zapala

Los municipales de Zapala endurecieron la medida de fuerza y a la ocupación del edificio municipal le sumaron un corte sobre la Avenida San Martín. Los trabajadores quieren un diálogo directo con el intendente Edgardo Sapag, sin mediación de algún funcionario. Cuando el jefe comunal los reciba, ellos prometen abandonar la protesta.

“Estamos cansados de escuchar promesas y de ahora en adelante nos mantendremos firmes hasta tanto nos reciba con una propuesta seria” indicó Darío Luján, uno de los manifestantes.

Los empleados acusan que la ocupación del municipio, que se mantiene desde hace semanas, y el corte de hoy sobre la calle, es producto de la falta de gestión del intendente que no reclama a la provincia el envío de fondos para brindar un aumento de 300 pesos.

Además, denuncian presuntos nombramientos sin concurso previo y recategorizaciones para trabajadores afines al gobierno municipal.

Agencia Zapala y rionegro.com.ar


Comentarios


Municipales endurecen medida y cortan la San Martín