Municipales vuelven a parar mañana
El viernes cumplieron el primer día de protesta en rechazo al ofrecimiento del intendente Curetti para noviembre y diciembre.
Patagones
Los municipales de Patagones pararán mañana y cumplirán un paro de 48 horas para rechazar el ofrecimiento del intendente Ricardo Curetti de un incremento excepcional de 4000 pesos, pagaderos en noviembre y diciembre, y cancelado una mitad en efectivo y la otra en vales alimentarios.
Igualmente, esa postura no tiene postura unánime de los gremios. Así, en principio, la protesta será parcial y, también, se prevé la realización de movilizaciones.
El jueves, por la tarde, Curetti se reunió en Jorge Newbery con los dirigentes gremiales para formalizar ese ofrecimiento, que ya había anunciado públicamente. Se advertía el desagrado sindical que luego se confirmó con los rechazos de las asambleas, con nuevas medidas de fuerza.
Esa jornada se inició con una movilización desde el Hospital Pedro Ecay y concentración en el municipio. El miércoles estaba previsto un encuentro entre autoridades de la comuna y referentes de los trabajadores que no se concretó porque los gremialistas no fueron recibidos y sólo se les entregó una nota a los representantes de ATE con una nueva propuesta del Ejecutivo.
DeViedma
Patagones
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios