Aluminé, el pueblo turístico de Neuquén que se cansó de no estar conectado y enfrentó a Movistar

El intendente de la localidad decidió denunciar a la compañía de telecomunicaciones por las deficiencias del servicio. Desde el pasado lunes estaban sin conectividad.

Cansado de no tener garantizada la  conectividad en su localidad, el intendente de Aluminé, Gabriel Álamo decidió radicar una denuncia contra la compañía de telecomunicaciones Movistar, ante la dirección provincial de Protección Al Consumidor de Neuquén.

Desde el día lunes estamos con muchos problemas de comunicaciones con la empresa Movistar”, comentó el jefe comunal en declaraciones radiales a LU5.

“Nosotros para enviar un Whatsapp tenemos que estar conectados a internet porque no hay 4G”, comentó Álamo y agregó que «tampoco funcionaban los teléfonos estos días”.

La entrevista radial pudo concretarse porque comenzó a normalizarse el servicio desde esta mañana. Sin embargo, el jefe comunal aclaró que el servicio es intermitente. Álamo detalló que las explicaciones que da la empresa es que “hay dificultades técnicas y que se están abordando para resolverlas”.

“Entendemos que nos merecemos un servicio de teléfono como cualquier otro punto de la provincia”, expresó Álamo, quien añadió que los turistas buscan lugares donde tienen buen acceso para trasladarse y una óptima conectividad.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Nuestras directrices editoriales

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios