Aniversario de Roca 2023: por los festejos, habrá cambio de circulación en dos calles

Roca cumple 144 años el próximo fin de semana y el municipio están ultimando detalles para los días de festejos. Comunicaron que durante el viernes, sábado y domingo, calles importantes cambiarán su circulación. ¿cuáles son?

Faltan días para que se cumpla el 144° Aniversario de la fundación de Roca este 2023 y el municipio de la ciudad ya realizó anuncios oficiales sobre los preparativos que están llevando a cabo. Por ello adelantaron que durante tres días, dos calles importantes de la ciudad deberán cambiar su circulación.

La gran celebración por el aniversario de Roca se realizará el primer fin de semana de septiembre. Durante dos días los ciudadanos podrán participar de diferentes actividades como espectáculos, puestos feriales, juegos, sorteos y propuestas gastronómicas.

Desde el municipio comunicaron que para el fin de semana del 1 al 3 de septiembre que serán jornadas intensas para el disfrute de toda la familia en el paseo del Canal Grande «Carlos Soria», las calles Gelonch y Gadano pasarán a ser de circulación «mano única».

Detallaron que esta decisión se tomó con el «fin de mantener el ordenamiento del tránsito durante las actividades en el Paseo Aniversario».

Por ello desde el viernes, la calle Gelonch será sentido este-oeste desde calle Maipú hacia San Juan; y la calle Gadano será sentido oeste-este desde calle San Juan hasta Maipú. A partir del lunes, las calles mencionadas volverán a tomar su curso normal.

Solicitaron que los vecinos y vecinas, puedan respetar los vallados que se ubicarán en el lugar con el fin de lograr un mejor orden del tránsito y una circulación segura. «A quienes visiten el Paseo Aniversario se solicita transitar por el sector con extrema precaución», finalizaron.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios