Anuncian tareas de mantenimiento en calles de ripio de barrios de Regina

En tres barrios de Regina se realizará hoy y mañana trabajos de mantenimiento de calles de ripio.

Este jueves y viernes el municipio de Regina anunció que se llevarán adelante tareas de repaso y mantenimiento en calles de ripio de tres barrios de la ciudad en el marco de un programa de trabajo que se puso en marcha días atrás con trabajos que incluyen la reparación de calles rurales.

Puntualmente este jueves los trabajos se concentrarán en las calles del barrio CGT, ubicado en el sector suroeste de la planta urbana de Regina, mientras que el viernes se continuará con las tareas de repaso de calles en los barrios Moschini y Puerto Argentino.

Por este motivo, desde el área de Obras Públicas solicitaron a los vecinos retirar los vehículos estacionados en las calles de estos barrios para permitir el paso de maquinarias y personal que ejecuta los trabajos.

Precisaron que el repaso con máquinas motoniveladoras se realizará en el horario de 8 a 14 tanto este jueves como mañana viernes.

El plan de mantenimiento de calles se puso en marcha en los primeros días de este mes con tareas de acondicionamiento de distintos tramos de calles rurales; en tanto que luego continuó con el repaso de calles de los barrios Malvinas, Mitre y Los Ángeles, la reparación de un tramo de la avenida Cipolletti, y los barrios Nuevo y Padre Gardín.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios