Avanza la construcción del nuevo natatorio municipal en Roca

La pileta semiolímpica incorpora un sistema de rampas de acceso para personas con movilidad reducida.

El Municipio de Roca comunicó que avanza a buen ritmo en la obra del nuevo Natatorio Municipal en zona norte, que se ubicará en el predio lindero a la Pista de Atletismo, en calle Maipú y Palacios, conformando el Complejo Deportivo municipal más importante de la región.

Finalizada la estructura de la piscina, se continúa con la colocación de las baldosas de la vereda perimetral, restando la pintura y el cerco de seguridad.

En la edificación central, se concluyó la colocación de aberturas y actualmente se está trabajando en el revoque fino interior y exterior, donde se ubicará el hall de entrada con un sector administrativo, vestuarios, baños y sala de máquina.

Esta pileta semiolímpica cuenta con características similares a la del Patronato e incorpora además un sistema de rampas de acceso para personas con movilidad reducida, haciéndola más accesible e inclusiva.


Temas

natatorio Roca

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios