Comenzó la campaña para la recolección de envases vacíos de plaguicidas en Regina

Se puso en marcha en Regina la campaña de recolección de envases plásticos de plaguicidas. Desde el lunes 6 se habilitará el centro de acopio en el corralón municipal.

El municipio de Villa Regina anunció que se puso en marcha una nueva campaña de recolección de envases vacíos de plaguicidas, en el marco de los programas destinados a evitar que estos elementos sean quemados o arrojados en lugares no autorizados.

Los productores de esta ciudad, pueden retirar los bolsones, declaraciones juradas e instructivos para la campaña se pueden retirar durante esta semana en la Dirección de Ambiente y Desarrollo Sustentable; mientras que la semana próxima se habilitará el centro de acopio en el corralón municipal.

La entrega de los bolsones con los envases plásticos de productos agroquímicos, estará habilitada desde el lunes 6 hasta el viernes 10 de junio en el horario de 9 a 13 en el corralón municipal ubicado en la esquina de las calles Gobernador Castello y la avenida General Paz.

En todos los casos, los envases deben ser sometidos al proceso de triple lavado, no tener elementos metálicos, estar perforados de forma de inutilizarlos, no contener agua ni restos de productos; y aplastados para reducir el volumen.

Los productores deben completar la declaración jurada que se debe entregar con los bolsones rotulados con los datos de identificación del productor y la chacra.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios