Con fondos propios renuevan garitas para pasajeros en las calles de Godoy

El municipio de Godoy renovará las garitas de las paradas de colectivos del servicio interurbano.

Para mejorar las condiciones en las que los vecinos esperan los colectivos del servicio interubano de pasajeros, el municipio local inició la renovación de garitas ubicadas en distintos sectores de la localidad.

Las tareas de renovación se ejecutan con fondos y personal del municipio; y se prevé que en pocas semanas más las nuevas garitas estarán colocadas.

Los trabajos comenzaron hace pocos días atrás con la demolición de las garitas existentes, que fueron levantadas hace varias décadas atrás y que se construyeron con materiales.

“Las garitas, si bien cumplían con su función, no eran las adecuadas a las necesidades actuales. Eran chicas, y con el nuevo diseño sobre el que se está trabajando, un mayor número de personas podrá esperar en estos lugares”, indicó el jefe comunal godoyense, Luis Ivancich.

Las estructuras que se montarán serán cubiertas con techos, pero abiertas, similares a las existentes en otras ciudades del Alto Valle, con bancos para que las personas pueda esperar sentadas y cestos para residuos.

“Es un proyecto sobre el que veníamos trabajando desde hace algunos meses, y se decidió ponerlo en marcha durante este mes de marzo en coincidencia con la celebración del aniversario de la localidad. Es una obra que se está llevando adelante con recursos propios del municipio”, detalló finalmente el intendente de Godoy.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios