Este lunes hay estacionamiento libre en el centro de Neuquén

El cobro en el microcentro se suspende hasta el martes, que reinicia la actividad en el servicio concesionado





Las oficinas del estacionamiento pago están cerradas y los inspectores que controlan las infracciones al estacionamiento medido en Neuquén se toman el día el lunes, debido a que es jornada no laborable para los empleados de comercio. Este lunes no se cobra el estacionamiento en el centro capitalino.

En el microcentro de la ciudad, la zona bancaria y el sector comprendido en el cuadrante de pago de pago, el estacionamiento es libre debido a que la empresa SAEM les dio el día al personal, ya que se rige por el convenio colectivo de trabajo de los empleados de comercio.

Como este lunes es su día, es no laborable, similar a los domingos. Estarán abiertos los negocios atendidos por sus dueñas o dueños. En el caso de las grandes superficies (hipermercados y shoppings), las firmas abren sus puertas debido a que abonan el día a sus empleados como si fuera domingo.

Las calles del medido son el espacio comprendido entre Belgrano y Talero (sector norte del cuadrante de pago) hasta la vieja Ruta 22 o actual avenida Mosconi en el bajo; mientras que de oeste a este, los límites están dados por las calles Jujuy hasta Entre Ríos en el alto, y Leguizamón y Bahía Blanca desde las vías hasta la vieja ruta.

Los inspectores del estacionamiento medido, volverán a la rutina de cobro el martes. En Neuquén, el estacionamiento tiene un valor 71,52 la primera hora, 87,41 la segunda hora de estacionamiento y la tercera 107,28 pesos. La tarjeta con raspadita que se compra en los kioscos, equivale a 108 pesos por una hora de estacionamiento, que es pago de lunes a viernes y sábados hasta las 14.



Comentarios

Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
Este lunes hay estacionamiento libre en el centro de Neuquén